Inicio » Noticias » Docente » Curso Edición básica de video y podcast educativo para docentes UNQ

Es gratuito y comienza el 30 de abril.

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) presenta el curso Edición básica de video y podcast educativo en el marco de la X Escuela Virtual Internacional AULA CAVILA. La misma está constituida por una oferta de cursos cortos para docentes universitarios totalmente a distancia desarrollados por universidades iberoamericanas que integran la red.

Descripción

La presentación de contenidos para clases virtuales de la clase de forma entretenida es cada vez más simple con aplicaciones gratuitas disponibles que requieren poco entrenamiento para su utilización. En este curso veremos la utilización concreta de herramientas para iniciarnos en la creación y edición básica de videos y generar podcasts educativos para las clases en el aula virtual.

Duración del curso: 5 semanas

Carga horaria total: 30 horas

Se entregan certificados digitales de aprobación

Inicio del curso: 30/04/24, 18 horas -Argentina- (único encuentro virtual sincrónico)

Finalización del curso: 28/05/24.

Docente: Néstor González

Destinatarios:

Docentes Universitarios pertenecientes a las instituciones que conforman CAVILA.

Preinscripción: desde el 16/04/24 hasta el 22/04/24 inclusive – Preinscripción gratuita.

El curso es sin arancel y con vacantes limitadas por institución perteneciente a CAVILA.