Inicio » Noticias » Docente » Curso: “El diseño de contenido multimedial educativo para Entornos Virtuales”

Dirigido a docentes universitarios.

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) ofrece el curso “El diseño de contenido multimedial educativo para Entornos Virtuales”, en el marco de la X Escuela Virtual Internacional AULA CAVILA. La misma está constituida por una oferta de cursos cortos para docentes universitarios totalmente a distancia desarrollados por universidades iberoamericanas que integran la red.

Presentación:
Diseñar clases interactivas y entretenidas es más sencillo de lo que imaginamos, es solo cuestión de organización y de contar con los recursos justos para el material didáctico acorde a cada necesidad. Este curso proveerá de manera concreta recursos de fácil acceso y uso, con el que podrán lograr materiales dinámicos para incorporar en sus clases.

Duración del curso: 5 semanas
Carga horaria total: 30 hs.
Se entregan certificados digitales de aprobación.
Inicio del curso: 20/03/24, 18 hs. Horario de Argentina (único encuentro virtual sincrónico).
Finalización del curso: 17/4/24.
Docente: Lic. Viviana Marisol Godoy

Destinatarios:
Docentes Universitarios pertenecientes a las instituciones que conforman CAVILA.

Preinscripción: desde el 04/03/24 hasta el 14/03/24 inclusive – Preinscripción gratuita.
El curso es sin arancel y con vacantes limitadas por institución perteneciente a CAVILA.

Formulario de Preinscripción.

coordcapq@uvq.edu.ar

Coordinación para la Formación y Capacitación Docente
Programa de Educación No Presencial “Universidad Virtual de Quilmes”