Inicio » Noticias » Comunidad » Diálogos cercanos Nº51

El martes 28 de mayo de 2024 se realizará el programa N°51 de “Diálogos Cercanos”. En esta ocasión la entrevista será a Martín Burgos y el tema será: “Condiciones de la coyuntura económica Argentina”

Martín Burgos es licenciado en Economía (UBA-Argentina) y Master en la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales (EHESS-París, Francia). Doctor en Desarrollo Económico en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ-Argentina). Investigador FLACSO-Argentina en el Área de Políticas Públicas. Coordinador del Departamento de Economía Política del Centro Cultural de la Cooperación (CCC-Argentina). Fue coordinador de la diplomatura de posgrado en Finanzas para el Desarrollo de la Universidad Nacional de Quilmes. Es docente de posgrado en FLACSO-Políticas Públicas, en la Especialización en Estudios de China Contemporánea de la Universidad Nacional de Lanús y en la Especialización sobre Estructura Económica Argentina de la Universidad Nacional de Avellaneda. Coordinador y coautor de los libros “El nuevo modelo económico y sus consecuencias” y “Desarrollo y ambiente: Problemas y debates desde la periferia” en la editorial del Centro Cultural de la Cooperación. Fue jefe de gabinete de asesores de la Secretaría de Política Económica entre diciembre de 2019 y enero de 2021.

Desde las 15 horas se puede ver en vivo a través del canal youtube/unqtv.