Inicio » Noticias » Secundaria » El Banco Galicia informa beneficios exclusivos para estudiantes de la UNQ

Descubrí cómo obtener $4000 de bienvenida y descuentos en cafeterías y comercios universitarios, abriendo una cuenta gratuita en Banco Galicia. Completá el formulario para acceder a la los beneficios.

Si sos estudiante de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), podés hacerte una cuenta en Banco Galicia y acceder a una serie de beneficios exclusivos:

Recibís $4000 de bienvenida (1)
Disfrutás del 50% e cafeterías (2)
y obtenés un descuento del 25% en los comercios de la Universidad: Comedor Universitario, Centro de Impresiones y Librería Nota al Pie. (3)

Completá el formulario para acceder a la ayuda económica de $4.000 y los beneficios que ofrece el banco en el Comedor Universitario, el Centro de Impresiones y la Librería Nota al Pie.

(1) cartera de consumo otorgamiento de cashback en caja de ahorro. Condiciones vigentes en toda la Argentina desde el 01/01/2024 al 30/6/2024 inclusive, para aquellos clientes Galicia move nuevos; que no hayan tenido cuenta Galicia en los últimos 180 días, que sean alumnos y se den de alta a través de los qr exhibidos en los stands comerciales de Banco Galicia situados en las universidades nacionales y provinciales de la República Argentina, y que, realicen a través de online banking y/o la app Galicia una operación monetaria; tales como recibir dinero, transferir dinero, pagar con qr, pagar servicios y/o realizar alguna inversión, entre otras.
El beneficio consiste en la acreditación de un cashback único de $4.000 (cuatro mil pesos argentinos) en la caja de ahorro. El cashback se acreditará dentro de los 60 días hábiles posteriores a la primera operación realizada por el cliente.

Más información en galicia.ar

(2) promoción del 50% de ahorro en compras realizadas en el país, en un pago sobre el precio de contado, para clientes move. Ttope de reintegro: $3000 por compra. Válida todos los días martes comprendidos entre el 09/01/2024 y el 30/06/2024, para compras realizadas en pago con tarjetas Galicia Visa débito. Ejemplo: en una compra de $1000 en un pago, el importe del ahorro es de $500. Consulte términos y condiciones en galicia.ar.

(3) promoción del 25% de ahorro en compras realizadas en el país, en un pago sobre el precio de contado, para clientes move. Tope de reintegro:
$5000 en total por mes. Válida todos los días martes comprendidos entre el 01/03/2024 y el 30/04/2024, para compras realizadas en pago con tarjetas Galicia Visa débito. Ejemplo: en una compra de $1000 en un pago, el importe del ahorro es de $250. Consulte términos y condiciones en galicia.ar