El espacio presenta una nueva imagen, en el marco de un plan de mejoras impulsado por la Universidad.
Con el objetivo de poner en valor los espacios destinados a la actividad física y recreativa, se realizaron trabajos de pintura en la sede del Polideportivo del Campo de Deportes de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).
La intervención incluyó la renovación de pintura en sanitarios y vestuarios, el perímetro del campo de juego, superficie de la cancha y sectores aledaños.

Estas tareas forman parte de un plan de mejoras impulsado para brindar a la comunidad universitaria un entorno más confortable, seguro y cuidado para el desarrollo de actividades deportivas, recreativas y de integración.
La obra se realizó durante el receso invernal para no afectar el normal desarrollo de las actividades y se destaca especialmente la labor del personal de Intendencia UNQ y del área de mantenimiento del predio, quienes llevaron adelante el trabajo con dedicación y compromiso, asegurando una intervención de calidad que refleja el esfuerzo conjunto por mejorar nuestras instalaciones.
La UNQ invita a toda la comunidad a disfrutar y cuidar estos espacios renovados, que contribuyen al bienestar colectivo y a fortalecer el sentido de pertenencia.





