Inicio » Noticias » Comunidad » El Rector de la UNQ participó de un programa en UNITV

Junto a otros 4 rectores, formaron un panel y conversaron sobre la situación actual de las universidades en un contenido del canal de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

El 14 de mayo de 2024, el rector de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Mg. Alfredo Alfonso, estuvo presente en la grabación de un panel sobre la situación de las Universidades, para el canal Unitv de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

El panel será para el programa Periscopio -conducido por Damián Valls-, un resumen semanal de la actualidad política nacional con una agenda y una mirada alternativa a la de los grandes medios. En la mesa de conversación, estuvieron cinco rectores de Universidades Nacionales: Carlos Greco, rector de la Universidad Nacional de San Martín; Flavia Terigi y Germán Pinazo, rectora y vicerrector de la Universidad Nacional de General Sarmiento; Walter Panessi, rector de la Universidad Nacional de Luján; y Alfredo Alfonso, rector de la UNQ.

El programa se emitirá a partir del jueves 16 de mayo en Periscopio y serán abordados temas como la situación de las universidades públicas hoy, la marcha federal, los desafíos del sistema de universidades públicos, entre otros temas.

Etiquetas: