Inicio » Noticias » Graduados/as » Encuesta sobre la situación laboral de los graduados y graduadas UNQ

Es anónima y sólo te llevará 3 minutos. Aplica a los niveles de grado y posgrado.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es 01-Graduados-1.jpg

El Programa Institucional de Graduados de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) impulsa una encuesta sobre la situación laboral de los egresados y egresadas.

La encuesta es anónima y sólo te llevará 3 minutos. Contestarla ayudará a seguir mejorando la formación de nuestras/os estudiantes y a que se conozca mejor y de manera más precisa la capacidad de la UNQ como generadora de RRHH para mejorar la vida de los hogares de nuestra comunidad y construir un país mejor.

Ingresá a este link:

O escaneá este código QR:

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es QR-graduados.png