Inicio » Noticias » Becas » Erasmus +: Nueva convocatoria de movilidad docente

Hasta el 15 de febrero se encuentra abierta la convocatoria de Movilidad Docente en la Universidad Kadir Has en Turquía.

Desde el 1 hasta el 15 de febrero 2024 se encuentra abierta la convocatoria de Movilidad Docente en la Universidad Kadir Has en Turquía, a través del Programa ERASMUS +.  No se recibirán postulaciones fuera de termino.

Cantidad de vacantes

1 (una)

Condiciones para postularse

Los postulantes deberán:

• Ser docentes- investigadores UNQ
  • Extensa experiencia (comprobable) en el campo de la Oncología Molecular
  • Experiencia en relaciones internacionales universitarias
  • Manejo del idioma inglés en forma fluida (oral y escrita)
  • Se prioriza la participación por primera vez
Requerimientos de la presentación:
  • Formulario de aplicación
  • Antecedentes del postulante (CV)
  • Plan de Trabajo coherente entre objetivos, actividades, resultados, cronograma de trabajo, con una duración de 5 días.
  • Impacto institucional esperado de la realización de la actividad
  • Sustentabilidad de las acciones luego de concluida la actividad.
  • Fotocopia del pasaporte
Características del subsidio:
  • La Universidad Kadir Has, a través del Programa ERASMUS +, cubrirá los siguientes costos:
  • Hasta 1.500 euros para la compra del pasaje aéreo. El participante deberá cubrir el resto del costo del pasaje, en caso de corresponder.
  • Un viatico diario de 140 euros que se calcula por 7 días. La duración de la movilidad es de 5 días (de lunes a viernes) + 2 días para viajar. Esto suma un total de 980 euros para viáticos.
  • El participante deberá afrontar los costos del pasaje aéreo de manera anticipada. Los mismos serán reembolsados tras la llegada del participante a destino. La ayuda económica para viáticos se otorgará alfinalizar la estancia de movilidad en la Universidad Kadir Has.
  • La visa, el seguro médico y otros gastos quedaran a cargo de la persona movilizada.
Recepción de las postulaciones:

Las propuestas de los postulantes se recibirán del siguiente modo:

• Vía mail a Angeles Vazquez (angeles.vazquez@unq.edu.ar) en un único archivo PDF hasta el 15 de febrero de 2023.
Comité evaluador:

Selección:

El comité evaluara las presentaciones en función de la siguiente grilla y se elaborara un orden de mérito.La efectiva concreción de la movilidad quedara sujeta a posterior aceptación por parte de la UniversidadKadir Has.

GRILLA DE EVALUACION

Apellido y nombre del postulante:

Puntaje máximoPuntaje otorgado
1. Antecedentes académicos del postulante (considerar antecedentes en formación, investigación, entre otros)25
2. Plan de trabajo a realizar (evaluar la consistencia entre objetivos, actividades, resultados esperados y cronograma de trabajo)30
3. Impacto institucional de la actividad a realizar (considerar el impacto que las actividades a previstas pudieran tener con relación a la universidad)25
4. Sustentabilidad de las acciones (evaluar la previsión de acciones a mayor plazo con la institución receptora)20
PUNTAJE TOTAL100