Inicio » Noticias » Extensión » Exposición “Pincel, gubia o lápiz, nadie sabe a dónde llegarás”
Fecha:

19 abril 2024

Hora:

Lugar:

Sala Vientos del Sur

La obra de Liliana Segreto se inaugura el 19 de abril y estará disponible hasta el 3 de mayo.

El viernes 19 de abril de 2024 a las 17.30 horas se inaugura la exposición “Pincel, gubia o lápiz, nadie sabe a dónde llegarás” de la artista Liliana Segreto en la Sala Vientos del Sur de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Durante el evento, se realizará una charla abierta entre la artista y el docente de nuestra Universidad, Manuel Eiras.

Como ella misma lo menciona, el proceso creativo de su obra se basa en la resignificación, en volver a poner en escena, en re pensar, en re mirar y en volver a crear, a construir múltiples imaginarios posibles. Cada obra abre una posibilidad de expresión, una invitación también a animarse, a pasear por esos caminos, a armar un territorio de texturas infinitas, pero fundamentalmente en la felicidad de divertirse y encontrarse con un pincel, gubia o lápiz.

Liliana Isabel Segreto nació en Quilmes el 2 de noviembre de 1950, estudió Medicina en la Facultad de Ciencias Médicas, de la Universidad Nacional de La Plata y es egresada de la Escuela Municipal de Bellas Artes Carlos Morel de Quilmes. A su vez, participa del Taller de grabado “La Granja de mama Bago” de Alejandra Bagolini y del Colectivo Miradas, en la actualidad es estudiante de la carrera Licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes.

Se podrá visitar la exposición hasta el 3 de mayo en la Sala Vientos del Sur.

Pincel, gubia o lápiz, nadie sabe a dónde llegarás
Sala Vientos del sur
Inauguración: viernes 19 de abril a las 17.30 horas