Inicio » Noticias » Extensión » “Imágenes para no olvidar” en la Escuela Secundaria N°39 Ara General Belgrano
La exposición reúne fotografías de Natalia García y Verónica Sánchez.

La exposición Imágenes para no olvidar, que reúne fotografías de Natalia García y Verónica Sánchez, se encuentra expuesta en la Escuela Secundaria N° 39 Ara General Belgrano, San Francisco Solano (Quilmes).

A 41 años de democracia, y en tiempos de un gobierno neoliberal, el Programa de Cultura junto con la Asamblea de Bernal propone con esta exposición un reencuentro con escenas y rostros que nos recuerdan la importancia de reivindicar el 24 de marzo como día de memoria verdad y justicia.

Las imágenes que componen este recorrido, retratan instantes que forman nuestra identidad como pueblo que lucha, que reivindica una política de derechos humanos y que asume la responsabilidad de honrar a los y las compañero/as detenidos/as desaparecidos/as.

Organizan:
Programa de Cultura