Inicio » Noticias » La Cátedra UNESCO de Economía Social y Solidaria realiza una clase virtual abierta sobre experiencias y debates internacionales
Será el 17 de abril y es la primera del año. Reúne expositores de Chile, Colombia, México y Argentina.

El miércoles 17 de abril de 2024, la Cátedra UNESCO de Economía Social y Solidaria comienza el ciclo de Clases abiertas sobre Experiencias y debates internacionales en este campo, con el conversatorio: La economía social y solidaria en el contexto actual de América Latina: Chile, Colombia y México.

Se trata de la primera clase abierta organizada por la Cátedra UNESCO de Economía Social y Solidaria y se enmarca en las inscripciones a la Especialización de Posgrado en Gestión de la Economía Social y Solidaria de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

Participarán de la primera clase: Colombia Pérez, Directora de la Cátedra Unesco de ESS (Universidad Cooperativa de Colombia); Eduardo Letelier, (Universidad Católica del Maule, Chile); y Nadia Castilla Romero (Universidad Iberoamericana de Puebla, México). Modera Rodolfo Pastore (Universidad Nacional de Quilmes, Argentina). Para su participación se requiere inscripción previa en egess@unq.edu.ar.

:: Miércoles 17 de abril, a través de la plataforma Zoom. Requiere inscripción previa en egess@unq.edu.ar.

El evento se enmarca en las inscripciones a la carrera de Posgrado Especialización en Gestión de la Economía Social y Solidaria (EGESS) de la UNQ que tiene sus inscripciones abiertas hasta el 19 de abril de 2024. Para más información: https://linktr.ee/posgrados.ess o contáctese vía correo electrónico a egessunq@gmail.com y por WhatsApp al +54 9 11 6784-2996.

La EGESS es un trayecto, acreditado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Argentina – CONEAU, que tiene como objetivo formar profesionales con una visión compartida de los valores y principios de la economía social y solidaria (ESS), proporcionando sólidos conocimientos en los debates conceptuales, trayectorias organizativas y procesos de gestión técnica y socio-institucional el sector, para contribuir a su expansión y fortalecimiento en los territorios.

Junto con la UNQ, las entidades fundadoras de la Cátedra UNESCO de ESS son, la Universidad Cooperativa de Colombia (coordinadora), la Universidad Iberoamericana Puebla (México), la Universidad Complutense de Madrid y Mondragon Unibertsitatea, de España.