Inicio » Noticias » Extensión » La serie fotográfica “Quinteros del cordón” se presenta en la UNQ
El 22 de mayo se realizará una charla abierta entre el fotógrafo Gustavo Bezzolo, Rodolfo Pastore, Daniel González y Alejandra de Arce.

Hasta el 31 de mayo se puede visitar en la Sala Galería de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) la serie fotográfica Quinteros del cordón realizada por Gustavo Bezzolo.

Esta exposición configura una memoria visual sobre los/as agricultores/as del cordón fruti-hortícola platense, convoca a la formación identitaria del colectivo por medio de la exhibición y difusión de las imágenes obtenidas, y propone un encuentro con sus protagonistas.  Es un trabajo en expansión que sigue su camino a través del tiempo.

En el marco de la exposición, el miércoles 22 de mayo, a las 18 horas, se realizará una conversación abierta entre el fotógrafo documental Gustavo Bezzolo, el Director del Departamento de Economía y Administración, Rodolfo Pastore, el Director del Departamento de Ciencias Sociales, Daniel González y Alejandra de Arce del CEAR (Centro de Estudios de la Argentina Rural)

Este trabajo se realizó a través de una Beca de creación del Fondo Nacional de las Artes y avalada por la Universidad Nacional de Quilmes.

:: 22 de mayo a las 18 horas: Presentación “Quinteros del cordón” en la Sala Galería. Se puede visitar hasta el 31 de mayo.

Organizan:
Programa de Cultura UNQ