La estudiante Silvana Cambursano obtuvo el segundo premio en la categoría Bochas.

Los Juegos Bonaerenses 2025 están destinados a todos los jóvenes, adolescentes y adultos con discapacidad de la Provincia de Buenos Aires que desarrollen alguna actividad deportiva o deseen hacerlo en esta oportunidad. A partir del año 2022 se incorporaron por primera vez a la competencia las personas trasplantadas con el fin de promover la salud y visibilizar la calidad de vida que un trasplante puede ofrecer a una persona.
A lo largo de sus 33 ediciones ininterrumpidas, los juegos se fueron consolidando como uno de los eventos deportivos más importantes del país y de Sudamérica. En cada edición la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) participa activamente.
En esta oportunidad, nuestra Universidad tiene la alegría de mencionar que una de sus estudiantes de la Licenciatura y el Profesorado en Comunicación Social, Silvana Cambursano, participó en los JUEGOS BONAERENSES 2025, representando a la UNQ, específicamente en la categoría Bochas. Felicitamos a Silvana que en dicha competencia obtuvo el segundo puesto.
Como institución pública, la UNQ promueve el deporte y la actividad física, a través de la inclusión social, la integración y el desarrollo humano.
Los Juegos Bonaerenses se realizan en articulación con el Programa Institucional Universitario de Integración Social y Desarrollo Deportivo y la División de Accesibilidad y Discapacidad, junto a la Secretaria de Deportes del Municipio de Quilmes.