Inicio » Noticias » Internacionales » La UNQ recibe a los nuevos estudiantes de intercambio 2024

47 alumnos de 10 países cursarán carreras de los tres Departamentos y la Escuela de Artes.

El miércoles 28 de febrero de 2024, la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) dio la bienvenida a 47 estudiantes de diferentes universidades del mundo que eligieron nuestra institución para realizar un intercambio estudiantil, en el marco del programa de movilidad de la Dirección General de Relaciones Internacionales.

Los nuevos estudiantes de intercambio participaron de una reunión informativa que se realizó en el Salón Auditorio de la UNQ. Los nuevos alumnos de intercambio provienen de universidades de Francia, Alemania, Finlandia, Bolivia, Brasil, Uruguay, Colombia, México, Paraguay, Perú.

El intercambio tiene una duración de uno o dos cuatrimestres, previendo el cursado de estudios formales por parte del estudiante y la certificación de los estudios realizados en la UNQ.

Los nuevos estudiantes de intercambio eligieron las siguientes carreras de la UNQ: Licenciatura en Ciencias Sociales, Lic. en Comunicación Social, Lic. en Enfermería, Arquitectura Naval, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería en Automatización y Control Industrial, Lic. en Bioinformática, Lic. en Biotecnología, Lic. en Informática, Lic. en Artes Digitales, Lic. en Artes Visuales, Lic. en Comercio Internacional y Lic. en Economía del Desarrollo.

La UNQ recibe a los nuevos estudiantes de intercambio 2024