Inicio » Noticias » Comunidad » Mozart en la UNQ

Hora:

Lugar:

Salón Auditorio de la UNQ

El concierto será interpretado por la Orquesta EMBA, dirigida por Edgardo Palotta.

El lunes 6 de mayo de 2024 se realizará el concierto Mozart N° 20, interpretado por la Orquesta EMBA (de la Escuela de Bellas Artes Carlos Morel de Quilmes) en el Auditorio Nicolás Casullo de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

El concierto, con Ricardo Usciatti en piano y la dirección de Edgardo Palotta, se realizará a las 18 horas.

La Orquesta EMBA es un organismo creado para ejercitar a los estudiantes en la interpretación colectiva de la música. Fue creada en 2010 y desde entonces con diversas formaciones ha abordado diferentes tipos de repertorio, que incluyen música académica y música popular, con orquestaciones hechas especialmente para el grupo. Más allá de la técnica musical y de interpretación estilística, la práctica musical colectiva genera experiencias que afianzan el lazo social, facilitan el diálogo intergeneracional y contribuyen al desarrollo humano.

Cabe destacar que la Orquesta es dirigida desde su inicio, por el maestro Edgardo Palotta.

Lunes 6 de mayo | 18 hs.
Auditorio Nicolás Casullo – UNQ