Inicio » Noticias » Becas » Nuevas convocatorias de Movilidad Docente del Programa Erasmus +
Hasta el 8 de abril se encuentran abiertas convocatorias de movilidad para docentes en la Universidad Católica Juan Pablo II, Lublin, Polonia.

Desde el 25 de marzo hasta el 8 de abril 2024 se encuentran abiertas dos convocatorias de Movilidad para Docentes de los Departamentos de Ciencias Sociales y Ciencia y Tecnología, en la Universidad Católica Juan Pablo II, Lublin (Polonia), a través del Programa ERASMUS +.  No se recibirán postulaciones fuera de termino.

:: Movilidad para Docentes del Departamento de Ciencia y Tecnología

Cantidad de vacantes

1 (una)

Condiciones para postularse

Los postulantes deberán:

• Ser docentes del Departamento de Ciencia y Tecnología
  • Dar clases en el área de informática
  • Manejo del idioma inglés
  • Se prioriza la participación por primera vez

Requerimientos de la presentación: – Formulario de aplicación

• Antecedentes del postulante (CV)
  • Plan de Trabajo coherente entre objetivos, actividades, resultados, cronograma de trabajo, con una duración de 5 días.
  • Impacto institucional esperado de la realización de la actividad – Sustentabilidad de las acciones luego de concluida la actividad.
  • Fotocopia del pasaporte

Características del subsidio:

• La Universidad Católica Juan Pablo II de Lublin, a través del Programa ERASMUS +, cubrirá los siguientes costos:
    • Hasta 1.500 euros para la compra del pasaje aéreo. El participante deberá cubrir el resto del costo del pasaje, en caso de corresponder.
    • Un viatico diario de 140 euros que se calcula por 7 días. La duración de la movilidad es de 5 días (de lunes a viernes) + 2 días para viajar. Esto suma un total de 980 euros para viáticos.
  • El participante deberá afrontar los costos del pasaje aéreo de manera anticipada. Los mismos serán reembolsados tras la llegada del participante a destino. La ayuda económica para viáticos se otorgará al finalizar la estancia de movilidad en la Universidad Católica Juan Pablo II de Lublin.
  • La visa, el seguro médico y otros gastos quedaran a cargo de la persona movilizada.

El viaje a Polonia deberá realizarse entre el 13 y el 17 de mayo de 2024.

Recepción de las postulaciones:

Las propuestas de los postulantes se recibirán del siguiente modo:

• Vía mail a Angeles Vazquez (angeles.vazquez@unq.edu.ar) en un único archivo PDF hasta el 8 de abril (inclusive) de 2024.

Comité evaluador:

Integrado por Flavia Saldana, Denise Parisi, Pablo Martínez López.

Selección:

El comité evaluara las presentaciones en función de la siguiente grilla y se elaborara un orden de mérito. La efectiva concreción de la movilidad quedara sujeta a posterior aceptación por parte de la Universidad Católica Juan Pablo II de Lublin.

GRILLA DE EVALUACIÓN

Apellido y nombre del postulante:

Puntaje máximoPuntaje otorgado
1. Antecedentes académicos del postulante (considerar antecedentes en formación, investigación, entre otros)25
2. Plan de trabajo a realizar (evaluar la consistencia entre objetivos, actividades, resultados esperados y cronograma de trabajo)30
3. Impacto institucional de la actividad a realizar (considerar el impacto que las actividades a previstas pudieran tener con relación a la universidad)25
4. Sustentabilidad de las acciones (evaluar la previsión de acciones a mayor plazo con la institución receptora)20
PUNTAJE TOTAL100

:: Movilidad para Docentes del Departamento de Ciencias Sociales

Cantidad de vacantes

1 (una)

Condiciones para postularse

Los postulantes deberán:

• Ser docentes del Departamento de Ciencias Sociales
  • Dar clases en el área de Sociología y/o Licenciatura en Ciencias Sociales (modalidad presencial) y Ciencias Sociales y Humanidades (modalidad virtual).
  • Manejo del idioma inglés
  • Se prioriza la participación por primera vez

Requerimientos de la presentación: – Formulario de aplicación

• Antecedentes del postulante (CV)
  • Fotocopia del pasaporte

Características del subsidio:

El viaje a Polonia deberá realizarse entre el 13 y el 17 de mayo de 2024.

Recepción de las postulaciones:

Las propuestas de los postulantes se recibirán del siguiente modo:

Comité evaluador:

Integrado por Daniel Gonzalez, Cecilia Elizondo y Maria Laura Finauri.

Selección:

El comité evaluara las presentaciones en función de la siguiente grilla y se elaborara un orden de mérito. La efectiva concreción de la movilidad quedara sujeta a posterior aceptación por parte de la Universidad Católica Juan Pablo II de Lublin .

GRILLA DE EVALUACIÓN

Apellido y nombre del postulante:

Puntaje máximoPuntaje otorgado
PUNTAJE TOTAL100