Nuevo encuentro del ciclo “Mujeres en el Ágora”
Conversaciones sobre género, política y luchas del presente. El lunes 1° de junio de 2026 se realizará en la Universidad Nacional de Quilmes un nuevo… Read More »Nuevo encuentro del ciclo “Mujeres en el Ágora”









