Inicio » Noticias » PICTO VIH

La convocatoria busca impulsar investigaciones orientadas a producir resultados que contribuyan a la respuesta integral e intersectorial a la infección por el virus de inmunodeficiencia humana.

La convocatoria busca impulsar investigaciones orientadas a producir resultados que contribuyan a la respuesta integral e intersectorial a la infección por el virus de inmunodeficiencia humana –VIH–, en el marco de lo dispuesto por la Ley 27.675 (Ley Nacional de Respuesta Integral al VIH, Hepatitis Virales, otras Infecciones de Transmisión Sexual -ITS- y Tuberculosis -TBC-).

Fecha de cierre 21/02/2024

Más información: https://www.argentina.gob.ar/servicio/picto-vih?fbclid=IwAR1AsB8W-vIsE3qdsMWeN4xrTRUuEcYc_vSORPCrmPyBiw39hQsTR-5b2U4

¿A quién está dirigido?

Redes ad hoc de equipos de investigación en VIH y otras ITS relacionadas. Se deberá conformar una red de investigadores/as compuesta como mínimo por 2 y como máximo 6 grupos de investigación (que llamaremos nodos) radicados en al menos 2 instituciones del sistema científico tecnológico en regiones diferentes. Al menos dos nodos deberán ser instituciones de investigación del Sistema Científico y Tecnológico públicas o privadas sin fines de lucro.