Inicio » Noticias » Evento » Primer Encuentro de equipos de trabajo PICTO Redes-Enfermería
Fecha:

18 diciembre 2023

Hora:

Se realizará en la UNQ los días 18 y 19 de diciembre.

Los días 18 y 19 de diciembre de 2023 se realizará en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) el Primer Encuentro de equipos de trabajo PICTO Redes-Enfermería.

Durante los encuentros trabajará sobre los avances del proyecto “Escenarios futuros para la enfermería en la Argentina: empleo de situaciones sanitarias trazadoras para caracterizar la práctica y la formación profesional”, que fue seleccionado en junio de 2023 en el eje Educación dentro de la convocaría PICTO Redes.

La convocatoria tuvo como objetivo promover investigaciones que generen nuevos conocimientos enfocados en el estudio de la educación, el mundo del trabajo y de las nuevas tecnologías.

La propuesta PICTO Redes fue diseñada por la Agencia I+D+i de manera conjunta con el Consejo de Decanos y Decanas en Ciencias Sociales (CODESOC) y la Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación (ANFHE).

Primer Encuentro de equipos de trabajo PICTO Redes-Enfermería