Inicio » Noticias » Comunidad » Retratos de identidad: la UNQ en nuestras vidas
Fecha:

18 junio 2024

Hora:

16:00

Lugar:

Pasillo aulas 30

Exposición en el Pasillo aulas 30. Presentación el martes 18 de junio de 2024 a las 16 horas.

El martes 18 de junio de 2024 se realizará la presentación de la Exposición “Retratos de identidad: la UNQ en nuestras vidas”, en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) a las 16 horas.

Desde el lunes 10 de junio se puede visitar en el Pasillo de las aulas 30 la exposición que reúne imágenes que cuentan el lugar que ocupa la comunidad universitaria en las historias personales y grupales que construyen en conjunto una identidad UNQ. Podrá verse hasta el 14 de julio de 2024.

Se trata de una propuesta colectiva que reúne fotografías que estudiantes de la UNQ enviaron en respuesta a la convocatoria impulsada por el Programa de Fortalecimiento de las Trayectorias Estudiantiles de la Secretaría Académica con acompañamiento del Programa de Cultura de la Secretaría de Extensión.

La exposición, subraya el rol de la universidad pública en las trayectorias de quienes la habitamos, y define nuestra identidad, también, como una invitación a reflexionar sobre el papel transformador que tiene la educación en nuestras vidas.

Organizan:

Programa de Fortalecimiento de las Trayectorias Estudiantiles de la Secretaría Académica (SA)
Programa de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU).