Inicio » Noticias » Institucional » Reunión de Rectores de Universidades públicas bonaerenses

Se evaluó la situación que atraviesa el sector ante el ahogo financiero implementado por el gobierno nacional.

El martes 12 de marzo de 2024 se reunieron 11 rectores y rectoras de Universidades públicas de la Provincia de Buenos Aires junto al Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y el flamante director ejecutivo del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico, Alejandro Villar.

Se trató de una reunión con el fin de evaluar la situación que atraviesa el sector ante el ahogo financiero implementado por el gobierno nacional.

“Desde el Gobierno de la Provincia seguimos con preocupación la grave situación que atraviesan las universidades, causada por el ajuste de los recursos que debería proveer el Gobierno nacional”, declaró Bianco.

Reunión de Rectores de universidades bonaerenses