Inicio » Noticias » Comunidad » Ciclo de charlas “En Lucha”
Las transmisiones son en vivo por el canal de YouTube de la UNQ. Organizan: Cátedra Abierta de Género y Sexualidades, Programa Institucional de Género y Diversidad.

Primera edición: “Derechos de Mujeres y diversidades frente a políticas regresivas”

El viernes 8 de marzo de 2024 se realizó la primera edición de la charla “Derechos de Mujeres y diversidades frente a políticas regresivas”, mediante una transmisión en vivo por el canal de You Tube @UNQtv de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

Participaron:

• Estela Díaz, Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual PBA
  • Dora Barrancos, Doctora en Historia, Socióloga. Militante Feminista. Directora de la Cátedra abierta de Género y sexualidades UNQ
  • Graciela Morgade, Doctora en Educación. Master en Ciencias Sociales y Educación Profesora Investigadora Facultad de Filosofía y Letras-UBA.
  • Patricia Sepulveda, Mg. en Humanidades y Ciencias Sociales, docente investigadora UNQ. Coordinadora del Programa Institucional de Género y Diversidad

Dora Barrancos y Graciela Morgade se reunieron junto a Patricia Sepúlveda con el rector de la UNQ, Alfredo Alfonso, y la vicerrectora, María Alejandra Zinni, en la previa del ciclo de charlas.

Posteriormente, la charla fue emitida a partir de las 12 horas, en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Se emitió la primera edición del ciclo de charlas "En Lucha"

Segunda edición: “Políticas Públicas urgentes para mujeres y diversidades: la agenda del futuro”

Se emitió el lunes 18 de marzo, Día de los derechos de las personas Trans. El título de la charla fue “Políticas Públicas urgentes para mujeres y diversidades: la agenda del futuro”.

Etiquetas: