Inicio » Noticias » Extensión » Se presenta en la UNQ la obra “Les viejes también cuentan, amores y desamores diversos”
Un espectáculo de lecturas, música y narraciones de historias de amor.

El lunes 27 de mayo de 2024, a las 16 horas, se presenta en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) la obra “Les viejes también cuentan, amores y desamores diversos”.

El espectáculo de lecturas, música y narraciones de historias de amor tendrá lugar en el Auditorio Nicolás Casullo de nuestra universidad, y cuenta con las interpretaciones de Edgardo Cortés y Ricardo Carreras que dan voz a relatos de Juan Solá, Camila Sosa Villada, José M. Gómez, Pedro Lemebel y Federico García Lorca.  En la puesta narrativa, los acompaña Omar Moreno Ricci interpretando canciones de Teresa Parodi, María E. Walsh, Piero y Los Jaivas.

La obra invita a aventurarnos en la poética de autores clásicos y contemporáneos de nuestra cultura para sentir y reflexionar sobre escenas de sensualidad, ternura y desamor con el paso del tiempo.  Nos invita a cuestionar nuestros prejuicios, y encontrarnos con la sexualidad, a celebrar el deseo en su diversidad y a seguir conociendo y explorando nuestro propio mundo.

:: Lunes 27 de mayo de 2024, a las 16 horas, en el Salón Auditorio Nicolás Casullo.

Organizan:
Programa de Cultura
Programa de la Universidad Nacional de Quilmes para Personas Mayores (PUNQAM)