Inicio » Noticias » Feria » Se viene 11ª Feria de libros “De la Editorial UNQ a la comunidad”
Del 11 al 15 de marzo en la Librería Nota al pie de la Universidad.

Del 11 al 15 de marzo se realiza la 11ª Feria de libros “De la Editorial UNQ a la comunidad” en la Librería Nota al pie de la Universidad Nacional de Quilmes. La Feria tiene lugar la semana de inicio de clases en la Universidad y es abierta a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita.

En esta edición, la invitada especial es LUA, la Librería Universitaria Argentina. “LUA tiende lazos a los catálogos de 50 editoriales universitarias nacionales, una vasta producción bibliográfica de calidad científica, académica y cultural que produce el sistema universitario argentino. De esa manera, pretende contribuir a la democratización del conocimiento a través de la constitución de un espacio de encuentro de actores vinculados con la ciencia, el arte y la cultura.”

Como todos los años, habrá importantes descuentos y mesas especiales clásicos de la Editorial UNQ y las Unidades de publicación de los Departamentos de la UNQ Además. habrá promociones especiales en material seleccionado de Siglo XXI Editores y Fondo de Cultura económica.

:: Lunes 11 al viernes al 15 de marzo, de 11 a 18 horas, en la Librería Nota al pie de la UNQ.