Inicio » Noticias » Secundaria » Spot UNQ en Defensa de la Universidad Pública
Realizado por estudiantes de la Tecnicatura Universitaria de Producción Digital y la Lic. en Artes Digitales.

Presentamos la Producción Audiovisual realizada por estudiantes de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), en el marco de la Tecnicatura Universitaria de Producción Digital y la Licenciatura en Artes Digitales.

Equipo de realización: Federico Berdullas, Mauricio Bracco, Evelyn Carballo, Agustín Gómez, Agustina Lencinas, Dana Manrique, Zahira Berenice Mauri, Renata Oberman, Luz Yael Pedrola, Matias Rivera, Juan Rodríguez, Lautaro Sanchez, Camila Satailo, Candela Velázquez.

La producción audiovisual será declarada de interés cultural y municipal por el HCD de la Municipalidad de Quilmes, en reconocimiento al talento y creatividad de los estudiantes autores, así como al aporte de la UNQ en la formación de futuros profesionales comprometidos con la sociedad.