Inicio » Noticias » Secundaria » Taller en la UNQ: Multiplicación de Plantas Nativas

La actividad gratuita se realizó el 19 de mayo en el Invernadero de la Universidad.


El martes 19 de mayo a las 14 hs en el Invernadero de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) se realizó la actividad denominada “Taller de Multiplicación de Plantas Nativas”. Fue abierta y gratuita para toda la comunidad y estuvo a cargo de la Dra. Josefina Bompadre. Invitaron: UNQ Sustentable, la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Institucional y el Proyecto de Extensión Universitaria “Compostando y Cultivando ConCiencia”.

Durante la jornada se brindaron herramientas básicas para la reproducción y el cuidado de especies nativas. El objetivo fue promover la biodiversidad y resaltar el valor ambiental que las plantas autóctonas aportan a los espacios urbanos y comunitarios.

Como parte de la propuesta, las personas asistentes recibieron una planta nativa de regalo para fomentar la forestación local.

Más información: unqsustentable@unq.edu.ar