Inicio » Noticias » Institucional » Visita de autoridades de universidades de Polonia y España

Representantes de Relaciones Internacionales de la UNQ recibieron a autoridades de la Universidad Juan Pablo II de Lubin de Polonia, y de la Universidad de Rovira I Virgil de España.

El 18 de marzo de 2024, el rector Alfredo Alfonso junto con representantes de RRII de la UNQ recibieron a Joan Miquel Canals, docente de la Facultad de Enología de la Universidad de Rovira I Virgil de España. Luego Canals se reunió con autoridades del Departamento de Ciencia y Tecnología y con docentes afines de la carrera de Ingeniería en Alimentos en el área de fermentación del vino.

El área de Relaciones Internacionales de la UNQ recibió además en la jornada del lunes 18 a Wojciech Wcisel y Janusz Bien, representantes de la Universidad Juan Pablo II de Lubin de Polonia y directores de la Diáspora Polaca, con quienes hay firmado un convenio de movilidad. También dialogaron con autoridades del Departamento de Ciencias Sociales del área de Historia.

Álbum de imágenes:

RRII recibió a autoridades de la Universidad Juan Pablo II de Lubin, Polonia y  de la Universidad de Rovira I Virgil, España