Inicio » Noticias » Innovación » Visita de autoridades del Instituto Federal de Santa Catarina (Brasil)
El martes 6 de mayo, la comitiva firmó un convenio de cooperación. Además, se reunieron con autoridades de la Carrera de Ingeniería en Automatización y Control Industrial y visitaron la Súper Sopa.

El martes 6 de mayo de 2024 autoridades del Instituto Federal de Santa Catarina (Brasil) visitaron la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y firmaron un convenio de cooperación.

Fueron recibidos por Alfredo Alfonso, rector de la UNQ; Juan Luis Mérega, Subsecretario de Planificación y Relaciones Internacionales; y Graciela Arellana Integrante de Relaciones Internacionales. La delegación brasileña estuvo integrada por Juciane Ferigolo Parcianello, Responsable de Internacionalización. Instituto Federal de Santa Catarina (Brasil); y Denize Nobre Oliveira, Asesora de Asuntos Internacionales. Instituto Federal de Santa Catarina (Brasil).

Además, se reunieron con autoridades de la Carrera de Ingeniería en Automatización y Control Industrial y visitaron la planta de la Súper Sopa.

El Rector de la UNQ se reunió con autoridades del IFSC de Brasil