Inicio » Noticias » Secundaria » Visita de la delegación de Zhongnan University of Economic and Law (Zuel-China)

Se realizó una reunión de trabajo y firma de convenios.

El 22 de mayo de 2024, la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) recibió a integrantes de Zhongnan University of Economic and Law (Zuel) de la República Popular China para una reunión de trabajo y firma de convenios.

Los representantes chino fueron Yang Canming, Presidente, ZuelL; Lu Yuanping; Director Adjunto del Departamento de Ciencia e Investigación; Director Ejecutivo de la Base de Innovación y Talento para la Distribución de Ingresos y Finanzas Públicas, Zuel; Sun Qunli, profesor de la Escuela de Finanzas Públicas y Fiscalidad, subdirector de la Base de Innovación y Talento para la Distribución de Ingresos y Finanzas Públicas, Zuel; Wang Zhengjun, Vicedecano de la Escuela de Educación Internacional de la Zuel; y Wan Xin, Profesora Asociada de la Academia de Ciencias Sociales, Zuel.

La delegación china participó de una reunión de trabajo en el Departamento de Economía y Administración (DEA) de la UNQ. Por el DEA-UNQ participaron, Rodolfo Pastore, Director del DEA-UNQ; Sergio Paz, Vicedirector del DEA-UNQ; Gastón Benedetti, Coordinador Académico DEA-UNQ; Héctor Bazque, Director Licenciatura en Comercio Internacional, DEA-UNQ; Rubén Seijo, Director de la Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos y Relaciones Laborales; Juan Santancargelo, Miembro de la Comisión del Doctorado en Desarrollo Económico de la UNQ; Martín Rozengardt, Director de la Especialización en Relaciones Internacionales y Política Exterior de la UNQ.

Visita de la delegación de Zhongnan University of Economics and Law (Zuel)

Luego de la reunión de trabajo, la delegación recorrió las instalaciones de la UNQ y se reunió con el rector, Alfredo Alfonso para la firma de convenios.

Por la UNQ participaron Alfredo Alfonso, Rector de la UNQ; Alejandra Zinni, Vicerrectora de la UNQ; Martín Rozengardt, Director de la Especialización en Relaciones Internacionales y Política Exterior de la UNQ; y Juan Luis Mérega, Subsecretario de Planificación y Relaciones Internacionales de la UNQ.