Inicio » Recortes » “Por qué salió tan mal”: Roy Hora ingresa en la Academia de Historia con un discurso sobre el desempeño económico de la Argentina

“Por qué salió tan mal”: Roy Hora ingresa en la Academia de Historia con un discurso sobre el desempeño económico de la Argentina

    Ocupará el sitial dejado vacante por Roberto Cortés Conde; destaca que la historia se profesionalizó y hoy que, aunque en la era de la inteligencia artificial a veces parece que tiene olor a naftalina, “enriquece nuestra cultura cívica y eleva la calidad del debate público”

    13 de abril de 2026
    Diario La Nación
    https://www.lanacion.com.ar/cultura/por-que-salio-tan-mal-roy-hora-ingresa-en-la-academia-de-historia-con-un-discurso-sobre-el-desempeno-nid13042026/