Inicio » Innovación » Protección de resultados y contratos

Protección de resultados y contratos

La Secretaría de Innovación y Transferencia Tecnológica de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), a través de su Dirección de Propiedad Intelectual y Contratos, asiste a la comunidad universitaria en la definición de los marcos legales para el desarrollo de actividades de vinculación y transferencia tecnológica, enmarcados en el Reglamento de Actividades de Innovación y Transferencia Tecnológica. Entre las acciones que lleva a cabo:

• Asesora en estrategias de protección de resultados, que surgen de las AITs.
    • Interviene en la evaluación y gestión de protección por propiedad intelectual e industrial en los casos que corresponda.
    • Asesora técnicamente a otras dependencias institucionales de la Universidad.
    • Representa a la Universidad en redes nacionales de propiedad intelectual y transferencia, como la Red CATI- Red Federal de PI.
    • Asesora, negocia y gestiona instrumentos contractuales específicos con el objetivo de facilitar proceso de vinculación con terceros, y asistencia en la adecuación de los mismos al proceso de transferencia.