En la Feria podrán encontrar comidas caseras, tejidos artesanales, juguetes, instrumentos musicales, muebles nuevos y reciclados, ropa de diseño, artesanías, objetos de decoración, marroquinería, calzados, verduras y frutas frescas de Mercado Territorial, entre otros productos de la Economía Social y Solidaria. Además, funcionará nuevamente el dispositivo de ECO CANJE.
Como en años anteriores, se otorgarán créditos a la comercialización solidaria para docentes y trabajadores de la UNQ, quienes podrán acceder a bonos que luego los pueden utilizar para comprar en la feria o en el Almacén autogestivo y devolver el dinero en hasta cuatro cuotas sin interés.
Además, habrá radio abierta, espectáculos culturales e intervenciones artísticas durante toda el evento.
La FESS es una iniciativa del Proyecto CREES (Construyendo redes emprendedoras en Economía social), La Mesa de promoción de la Economía social y solidaria (MEPESS), el Programa universitario de incubación social de la Secretaría de Extensión Universitaria, UNQ y el Observatorio Sur de la Economía Social y Solidaria, Departamento de Economía y Administración de la UNQ.
