Inicio » Becas » Becas para realizar posgrados de la UNQ

Becas para realizar posgrados de la UNQ

La Secretaría de Posgrado te ofrece la oportunidad de acceder a diferentes becas para ayudarte a financiar tus estudios.

Tipos de becas disponibles:

Becas para estudiantes de la comunidad UNQ:

• Beca Comunidad UNQ: 50% de descuento en el arancel para miembros de la comunidad UNQ (docentes, graduades, personal administrativo y de servicios, y becarias, becarios, personas becadas de CONICET, CIC o ANPCyT con sede en la UNQ).
    • Beca Total Comunidad UNQ: Hasta 100% de descuento en el arancel para miembros de la comunidad UNQ (las mismas condiciones que la Beca Comunidad UNQ).

Becas para estudiantes externos/as:

• Beca parcial para estudiantes externos/as: Hasta 50% de descuento en el arancel para estudiantes que no pertenecen a la comunidad UNQ.
    • Beca parcial por convenio: Consultar en el portal UNQ por “Convenios” en el apartado de cada propuesta.

Beca TRANS-FORMACIÓN:

• Eximición parcial de aranceles destinada a personas trans.

Las becas de arancel no incluyen la matrícula. Se otorgan anualmente y debes solicitar su renovación para continuar con el beneficio.

¿Cómo postularse?

Paso 1: Completa el formulario de beca correspondiente:

Paso 2: Carga el formulario y la documentación respaldatoria (según criterios de evaluación) al momento de realizar la preinscripción a la propuesta.

Para más información se encuentra disponible el reglamento de becas de arancel y Trans- Formación