Inicio » Noticias » 1er. período para solicitar Cambio de Carrera y/o Cursado Simultáneo e inscripción a Ciclos de Complementación Curricular

Para modalidad presencial, las inscripciones se realizaron del 3 al 11 de junio.

Del 3 de junio al 11 de junio de 2024, los/as estudiantes y egresados/as de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) podrán realizar la solicitud de cambio de carrera y/o cursado simultáneo a una nueva carrera de grado o pregrado de modalidad presencial, y también solicitar la inscripción a Ciclos de Complementación Curricular, para iniciar la cursada en el segundo cuatrimestre 2024.

¿Quiénes pueden inscribirse?
  • Estudiantes y egresados/as de la Universidad Nacional de Quilmes que quieran cambiar de carrera y/o cursar simultáneamente una nueva carrera de grado o pregrado de modalidad presencial.
  • Nuevos estudiantes interesados/as en cursar carreras de Ciclo de Complementación Curricular (CCC) en nuestra Universidad.

A partir del 3 de junio al 11 de junio de 2024, se realizó la preinscripción.

Es importante antes de iniciar, leer detenidamente la siguiente información:

:: Procedimiento y requisitos para realizar Cambio de Carrera y/o Cursado Simultáneo e Inscripción a CCC

:: Pasos para la Preinscripción on line

ACLARACIONES:

:: Luego de completar cada paso deberá verificar las comunicaciones que reciba en su cuenta de correo electrónico (revise todos los buzones, incluido el buzón Spam).

:: Posterior al cumplimiento del 3er paso del proceso de Preinscripción, deberá recibir en su correo, el comprobante de Preinscripción o un mail indicando si existió algún inconveniente en su gestión.

:: Si al cumplirse el 4to paso, no recibió el mail de Aceptación, deberá escribir a ingreso@unq.edu.ar para verificar su gestión. Si no se contactase antes del 10/07 no podremos verificar su solicitud y deberá aguardar al próximo período de Inscripción para incorporarse en una nueva carrera.

Mas información:
Aspirantes extranjeros: documentación y requisitos
Taller de vida Universitaria
Como escanear documentos
Guía Preinscripción Aspirante 2024

Documentos para descargar:

Régimen de Estudios (Descarga)