Inicio » Noticias » Estudiantes » 7° Simposio del Programa tecnologías digitales y prácticas de comunicación/educación
Fecha:

16 abril 2024

Hora:

Lugar:

UNQ

También se realizarán las 4tas Jornadas del Programa de Extensión Comunicación, Participación y Ciudadanía.

Los días 16, 17 y 18 de abril de 2024 se realizarán dos actividades que involucran espacios de intercambio entre integrantes de programas de investigación y extensión junto a paneles:

• 7° Simposio del Programa de Investigación Tecnologías Digitales y Prácticas de Comunicación/Educación. Como todos los años, el Simposio se propone reunir a los/as investigadores/as del programa para compartir y debatir sobre los trabajos que se vienen realizando en cada uno de los equipos. La propuesta es el debate y visibilización del lugar de la investigación en la universidad pública a la luz de las temáticas que se abordan en el Programa.
  • 4tas Jornadas del Programa de Extensión Comunicación, Participación y Ciudadanía. Habrá paneles, talleres y presentación de producciones.

16, 17 y 18 de abril
Formato: presencial
Lugar: Universidad Nacional de Quilmes (UNQ)

Organizan:

• Programa de Investigación Tecnologías Digitales y Prácticas de Comunicación/Educación
  • Programa de Extensión Comunicación, Participación y Ciudadanía
  • Centro de Políticas Públicas en Educación, Comunicación y Tecnología