Inicio » Noticias » Becas » Becas Estratégicas Manuel Belgrano 2024
Para renovantes y nuevas postulaciones.

El Programa Institucional de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), informa que se ha lanzado la convocatoria 2024 de las Becas Estratégicas Manuel Belgrano 2024, orientadas a carreras científicas y técnicas.

Las Becas tienen una duración de 12 meses, pueden renovarse cada año hasta un máximo de 3 años en las carreras de pregrado y de 5 años en las carreras de grado.

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN:

Renovantes: Podrán solicitar la continuidad de las becas desde el 18 de marzo al 03 de abril ingresando a la página con su usuario y clave.

Nuevas Postulaciones: Podrán inscribirse del 25 de marzo al 15 de abril desde la página con su usuario y clave o bien haciendo click en el botón “Registrarme”.

REGLAMENTO:

Podrán acceder a toda la información sobre requisitos, cantidad – monto de las becas, incompatibilidades, forma de evaluación y publicación de resultados ingresando en:

Programa Institucional de Asuntos Estudiantiles:
Box 3, 5 y 7 – Ágora UNQ
Novedades en Redes Sociales