Inicio » Noticias » Estudiantes » Campaña preventiva contra el Dengue
La UNQ realiza acciones periódicas para evitar la propagación del mosquito Aedes aegypti.

La Dirección de Intendencia de la UNQ ha tomado medidas para garantizar un entorno seguro frente al actual brote de Dengue.

Desde la UNQ se realizan jornadas periódicas de fumigación para prevenir la propagación del dengue, utilizando productos efectivos y seguros, en diversos sectores de la institución y espacios verdes.

Asimismo, el personal de Intendencia mantiene diariamente los espacios verdes limpios y desmalezados. A su vez, desarrolla tareas de limpieza de canaletas y desagües de lluvia para evitar la acumulación de agua estancada donde puedan desarrollarse las larvas de los mosquitos.

Todas estas acciones conllevan un esfuerzo desde la institución para garantizar un espacio seguro para la comunidad universitaria.