Inicio » Noticias » Estudiantes » Cartelera virtual de asignación de aulas del primer cuatrimestre 2024
18.000 estudiantes de la modalidad presencial comenzarán las clases el 11 de marzo y ya pueden consultar las aulas de las asignaturas.

El lunes 11 de marzo de 2024 comienzan las clases 18.000 estudiantes de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) que cursan la modalidad presencial. Ya pueden ver la asignación de aulas en una cartelera virtual.

Cada Dirección de Carrera continuará realizando, de todas formas, la difusión por los medios habituales (carteleras físicas, correo electrónico, etc), ya que esta modalidad no reemplaza los mecanismos habituales de información de aulas. En las instalaciones de la Universidad, los y las estudiantes pueden encontrar banners ubicados estratégicamente para orientarse en la búsqueda de aulas.

Ya se pueden consultar online las aulas de las asignaturas de los Departamentos de Ciencias Sociales, Economía y Administración, Ciencia y Tecnología y la Escuela Universitaria de Artes.

Es importante utilizar la cartelera virtual de aulas como referencia ya que si surgieran modificaciones, las mismas impactarán de inmediato en el Campus Virtual y luego en la cartelera virtual. Por esta razón, cada estudiante podrá confirmar posibles cambios en su perfil del Campus Virtual.

Para ver el aula deben ingresar al Campus Virtual UNQ, ir a REPORTES – MIS INSCRIPCIONES. Allí pueden ver, en el comprobante de cada materia, el número de aula. También en el Calendario que se encuentra en el bloque lateral derecho, podrán ver la comisión y el aula, por día y horario.

La información correspondiente al primer cuatrimestre de 2024 está disponible en el siguiente documento para descargar: