Inicio » Noticias » Estudiantes » Se realizó la charla con Martín Méndez, guionista y showrunner argentino
Fecha:

19 abril 2024

Hora:

Lugar:

Aula 22

Habló sobre su experiencia como guionista en las plataformas de streaming.

El viernes 19 de abril de 2024 se realizó la charla “El trabajo del guionista en las plataformas de streaming”, a cargo de Martín Méndez, guionista y showrunner argentino, en el aula 22 de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

Martín Méndez es guionista. Entre sus trabajos se destacan: “Elijo creer” (film 2023), “María Marta, el crimen del country” (HBO), “Selección Argentina, la serie” (Amazon), “El secreto de la familia Greco” (Netflix), “Maradona, Sueño Bendito” (Amazon), “Los Internacionales” (Paramount+), “El Presidente” (Amazon),“No Grites” (Cont.ar), “Historia de un Clan” (Telefe), “Nafta Súper” (Space), “Mosca & Smith” (Telefe), “Televisión por la identidad” (Telefe), “La Dueña” (Telefe), “Vidas Robadas” (Telefe) y “Graduados”(Telefe), entre otros.

La actividad se realizó a las 16 horas en el marco de la materia “Rutinas productivas en medios de comunicación” y estuvo organizado por el Centro de Industrias Culturales, Políticas de Comunicación y Espacio Público de la UNQ.