Inicio » Noticias » Docente » Derechos de Mujeres y diversidades frente a políticas regresivas
Fecha:

08 marzo 2024

Hora:

Lugar:

UNQTv

Charla en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

El viernes 8 de marzo, se hará la primera edición de la charla “Derechos de Mujeres y diversidades frente a políticas regresivas”, mediante una transmisión en vivo por el canal de You Tube @UNQtv de la Universidad Nacional de Quilmes.

Participan:
Estela Díaz, Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual PBA
Dora Barrancos, Doctora en Historia, Socióloga. Militante Feminista. Directora de la Cátedra abierta de Género y sexualidades UNQ
Graciela Morgade, Doctora en Educación. Master en Ciencias Sociales y Educación Profesora Investigadora Facultad de Filosofía y Letras-UBA.
Patricia Sepulveda, Mg. en Humanidades y Cs. Sociales, docente investigadora UNQ. Coordinadora del Programa Institucional de Género y Diversidad

La charla será a las 12 horas, en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Fecha segunda edición: lunes 18/3, Día de los derechos de las personas Trans

Organizan
Cátedra Abierta de Género y Sexualidades, Programa Institucional de Género y Diversidad.