Inicio » Noticias » Becas » Jornada de apoyo en la inscripción a Becas UNQ y boleto estudiantil 2024
El martes 9 de abril en al Biblioteca Laura Manzo, el Programa Institucional de Asuntos Estudiantiles realiza una jornada de acompañamiento para las solicitudes.

El Programa Institucional de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), realizará el martes 9 de abril de 2024 una jornada de acompañamiento para aquellas personas que requieran ayuda al momento de completar el formulario para la inscripción a Becas UNQ o para la solicitud de Boleto Estudiantil.

La actividad se realizará en la Biblioteca Laura Manzo (UNQ) y no requiere inscripción previa. Contarán con computadoras para poder realizar las gestiones y personal del programa para hacer consultas.

Los interesados podrán acercarse en los siguientes horarios:

Turno mañana: 10 a 12 horas

Turno tarde: 14 a 16 horas

IMPORTANTE: Para poder acceder al campus desde las computadoras, se requiere que quienes participen tengan anotado el usuario y clave de su campus.

Quienes ya se han inscripto al formulario online pero aún no han presentado la documentación respaldatoria, podrán hacerlo durante esta actividad o bien resolver dudas que pudieran tener al respecto.

BOLETO ESTUDIANTIL:

Durante la jornada también se responderán consultas sobre trámites vinculados a boleto o bien en el caso de aquellas personas que aún no lo han gestionado y deseen hacerlo, podrán aprovechar la actividad para realizar la inscripción con la asistencia de Asuntos Estudiantiles.

Programa Institucional de Asuntos Estudiantiles:
Box 3, 5 y 7 – Ágora UNQ

Novedades en Redes Sociales:
Seguí la cuenta en Instagram para recibir todas las novedades: https://www.instagram.com/asuntos_estudiantilesunq/

Consultas al correo:
Si no podes acercarte podrás hacer consultas al correo becas@unq.edu.ar