Inicio » Noticias » Docente » María Inés Baragatti brindó una clase magistral en la UNQ
Fecha:

07 noviembre 2023

Hora:

Lugar:

Salón Auditorio de la UNQ

Fue ante un auditorio colmado e invitó el Departamento de Ciencia y Tecnología.

El martes 7 de noviembre de 2023, María Inés Baragatti dió una clase magistral en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). El encuentro fue a las 17 horas en el Salón Auditorio Nicolás Casullo de la UNQ.

Luego de ser presentada por la directora del Departamento de Ciencia y Tecnología Mariana Suárez, la docente enseñó sus clásicos ejercicios durante casi dos horas y a sala llena .

A punto de cumplir 75 años, es la profe youtuber más famosa en el ámbito de las matemáticas: sus videos alcanzan el millón y medio de reproducciones en YouTube y Tik Tok.

María Inés Baragatti es profesora de Matemáticas y, a lo largo de más de cuatro décadas, ha dejado una huella imborrable en las aulas de las universidades nacionales de Quilmes y La Plata. Sin embargo, su influencia va mucho más allá de los muros académicos y trasciende generaciones y fronteras gracias a su presencia en el mundo digital.

María Inés Baragatti dió una clase magistral en la UNQ
Etiquetas: