Inicio » Noticias » Estudiantes » Mesas de exámenes libres y pendientes de aprobación– Mayo 2024
Se encuentra publicado el listado de inscriptos de los Departamentos de Ciencias Sociales y de Economía y Administración.

Están disponibles los archivo con los listados de inscriptos a las mesas de exámenes Integradoras, pendientes de aprobación, y mesas de exámenes libres del llamado de MAYO 2024, de los Departamentos de Ciencias Sociales y Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

IMPORTANTE! Aconsejamos a los estudiantes que se contacten con la Dirección o Unidad Académica a la cual pertenece la asignatura a rendir como pendiente de aprobación. En este ultimo caso, deberán los estudiantes que se inscribieron contactarse con los docentes con quienes cursaron la asignatura en el 2° cuatrimestre 2023.

En los Documentos para descargar se encuentran los archivos correspondientes.