Inicio » Noticias » Graduados/as » “Nuevas Perspectivas sobre Economía Heterodoxa”

Nuevo libro digital de la Secretaría de Posgrado.

Estamos en condiciones de anunciar que se encuentra disponible para su descarga el libro “Nuevas Perspectivas sobre Economía Heterodoxa”, el último lanzamiento de la Colección PGD eBooks de la Secretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de Quilmes.

Este libro es producto del I Congreso Internacional de Doctorados en Economía Heterodoxa, que tuvo lugar en nuestra universidad a fines de marzo del 2023.  En él encontrarán ideas y debates sobre economía: los desafíos de hoy en la macroeconomía y el desarrollo industrial; el papel vital de la ciencia y la tecnología en la economía; Conversaciones sobre trabajo y teoría económica.

Todos los trabajos fueron realizados por nuestros propios estudiantes del Doctorado en Desarrollo Económico

Pueden descargarlo aquí.