Inicio » Noticias » Docente » Visita de la delegación del Gobierno de Mianyang

Recorrieron la Escuela secundaria y los laboratorios de la UNQ.

El martes 5 de marzo de 2024 una delegación del gobierno de Mianyang (China) visitó la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), en el marco de un intercambio de cooperación.

Por la mañana, un equipo de trabajo recorrió las instalaciones de la Escuela Secundaria de Educación Técnica (ESET-UNQ) y tuvo una reunión de trabajo con autoridades de la UNQ y de la Municipalidad de Quilmes. El rector, Alfredo Alfonso, y Directora de la ESET, Mariana Capello recibieron a la delegación y se reunieron con las autoridades chinas y los representantes del Municipio de Quilmes. Por la tarde, recorrieron los laboratorios de la UNQ y fueron recibidos por Hernán Farina, secretario de Innovación y Transferencia Tecnológica, y Alejandra Zinni, Vicerrectora de la UNQ.

La visita promueve el fortalecimiento de la cooperación en distintos ámbitos (cultural, productiva y científico) y explorar oportunidades. tanto en el ámbito de la donación de materiales e inversión en infraestructura local, como en el intercambio de profesionales en investigación científica y transferencia tecnológica.

La delegación estuvo integrada por seis representantes: Lu Jia, subdirectora de la Oficina de Asuntos Exteriores de Mianyang; Du Liang, jefe de la sección de formación profesional y Educación de Adultos del Departamento de Educación y Deportes; Chen Xijin, jefe de la sección de Medicina tradicional China de la Comisión de Salud; Tian Jiao, jefe de la sección de CooperaciónInternacional de la Oficina Municipal de Cooperación Económica; Wang Shuya, subdirectora de la Oficina de Asuntos Exteriores del distrito de Mianyang Anzhou y Jefa del Pueblo de Heqing; y Deng Ke, trabajadora de la Oficina de Asuntos Exteriores.

Visita de la delegación del Gobierno de Mianyang
Etiquetas: