Inicio » Noticias » Docente » Visualización y acceso a aulas virtuales (modalidad virtual y presencial)

La primera fecha de eliminación de aulas presenciales y virtuales con plazos ya cumplidos será el viernes 31 de mayo de 2024.

La Secretaría de Gestión Académica de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) comunica los plazos de visualización y acceso a las aulas virtuales, contados desde la finalización de las cursadas:

• Aulas de asignaturas de carreras presenciales: 2 años (24 meses)
  • Aulas de asignaturas de carreras a distancia: 3 años (36 meses)

Durante dichos plazos, podrán ingresar a estas “aulas inactivas”. Luego, serán eliminadas del Campus Virtual UNQ, con el fin de optimizar los recursos tecnológicos disponibles en la Universidad.

Por favor, tener en cuenta ésta información ahora y a futuro, y tomar los recaudos necesarios en caso de necesitar conservar el material disponible en sus aulas.