Programa MOVILIDAD CINDA (Centro Interuniversitario de Desarrollo)

El Programa CINDA reúne a más de 30 prestigiosas universidades de América Latina y el Caribe, España e Italia y tiene la capacidad de potenciar los intercambios con universidades de países vecinos. El principal objetivo del Programa es promover la internacionalización y fortalecer los vínculos entre las instituciones que conforman esta organización, fomentando el trabajo conjunto y la cooperación permanente de sus integrantes.

El programa Movilidad CINDA se destaca como el de mayor desarrollo en la UNQ. Desde el 2006 hasta el 2011, la institución ha recibido 122 estudiantes de intercambio, siendo Colombia el país de origen del estudiantado con mayor representatividad (62%).

Programa CINDA