Inicio » Relaciones internacionales » Movilidad Académica en la UNQ » Programa de Movilidad Docente de la Secretaría de Políticas Universitarias

Programa de Movilidad Docente de la Secretaría de Políticas Universitarias

Presentación

El Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional, en el ámbito de la Secretaría de Políticas Universitarias (Ministerio de Educación) coordina todas las acciones relacionadas con la internacionalización de la educación superior y la cooperación internacional universitaria.

En este marco, el Programa participa en la elaboración y ejecución de proyectos bilaterales y multilaterales de cooperación educativa, entre los que se destacan los Programas de Movilidad Docente.
    Los Programas de Movilidad Docente tienen como objetivo general colaborar en el mejoramiento de la calidad de la docencia de grado, docencia de doctorados y en el fortalecimiento de los proyectos de investigación.