Inicio » Relaciones internacionales » Movilidad Académica en la UNQ » Movilidad personal de administración y servicios

Movilidad personal de administración y servicios

El Programa PROMOPAS, Programa de Movilidad Personal Administrativo y de Servicios de la Universidad Nacional de Quilmes promueve, a través de las experiencias de movilidad nacional e internacional, la interacción y la convivencia entre el personal de administración y servicios de distintas universidades y países. Asimismo, busca contribuir con la capacitación y especialización del personal movilizado.

El Programa está dirigido a todo Personal Administrativo y de Servicios de la Universidad Nacional de Quilmes, interesado en realizar una experiencia de movilidad en universidades del país y del exterior. Son elegibles para realizar la movilidad todas las universidades públicas argentinas y las universidades del exterior con las cuales la UNQ ha firmado convenios específicos.

Para promover la participación, realiza convocatorias periódicas, estableciendo la cantidad y montos de las ayudas económicas, según el destino sea nacional o internacional:

El proceso de selección incluye el análisis de los antecedentes personales y de la propuesta de trabajo, principalmente su relevancia y pertinencia institucional.