Inicio » Noticias » Estudiantes » Resultados Becas UNQ 2024
Los beneficiarios de la convocatoria a Becas serán notificados por correo electrónico.

El Programa Institucional de Asuntos Estudiantiles (SEU) de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) informa que ya se encuentran definidos los resultados de la convocatoria a Becas de Apoyo Económico, Becas de Guardería, Becas Sociales de Residencia, Becas Incluir y Becas Trans-formación.

Las personas que hayan resultado beneficiarias recibirán un e-mail con más detalles e instrucciones para para acceder al cobro. Se sugiere revisar todas las bandejas de correo incluyendo spam.

Desde el Programa se informa, además, que para la evaluación y resultados se consideran aquellas personas que hayan cumplido todos los pasos de la postulación, es decir, que hayan realizado la inscripción online y presentado la documentación respaldatoria en los BOX de Asuntos Estudiantiles en las fechas indicadas para esto.

Más info sobre la convocatoria en: https://www.unq.edu.ar/noticias/becas-unq-2024/

Las becas que otorga la UNQ, constituyen apoyos económicos como parte de una política de acompañamiento que tiene como objetivo contribuir al proceso de formación de sus estudiantes, haciendo especial hincapié en aquellas personas que enfrentan dificultades socioeconómicas que puedan impedir la continuidad de sus cursadas.

En este sentido, desde la UNQ se han redoblado los esfuerzos por agilizar la llegada de los resultados, a pesar del complejo escenario que es de público conocimiento, pero también ante la demora en la apertura de las inscripciones a Becas Nacionales que por reglamento es requisito para las becas propias.

El sostenimiento de esta política de apoyo refleja el compromiso de la gestión de la universidad, encabezada por su Rector, para alcanzar a más personas en el marco del acceso a becas para la educación superior.

Quienes deseen hacer consultas, podrán acercarse personalmente a los BOX 3, 5 o  7 – Ágora de UNQ.

Programa Institucional de Asuntos Estudiantiles:
Novedades en Redes Sociales
Instagram: https://www.instagram.com/asuntos_estudiantilesunq/